Carne Argentina es un sello que se ha ido forjando hace ya más de 20 años en Córdoba, Argentina, con la unión de nuestras familias y un solo objetivo, expandir al mundo uno de los mayores tesoros: el amor por el asado bien hecho y con mucha pasión. Allá en Córdoba, Argentina, comenzó todo esto, con un ritual que compartimos en nuestra casa con amigos y conocidos.
La manera en que se corta la carne en Argentina es única en el mundo. El resultado es su contextura jugosa y su especial sabor. La unión de nuestras familias proviene de dos provincias, Córdoba y Entre Ríos, totalmente dedicadas a la cría de ganado, principalmente de novillos seleccionados, alimentados a campo abierto y con la riqueza del Río Paraná que baña los pastos más tiernos y naturales de la región.
La cría en esa zona y el traslado a islas hacen de la carne una exclusiva calidad. Nuestros abuelos Pedro y Clemente nos inculcaron el amor por la raza Angus. Pedro, un fanático de la cría en las Islas del Paraná y Clemente, un avezado en el negocio de la curtiembre. Todo esto nos hizo pensar en que nuestra historia familiar era un sello que debíamos trasladar a vosotros en cada corte y plato servido.
Diariamente, les presentamos con amor estos inigualables cortes Argentinos de la tierra que nos vio nacer y nos propusimos brindar en La Eliana, el auténtico sabor de la mejor carne del mundo, Carne Argentina. Y hoy aquí en Lliria, damos comienzo a un nuevo desafío, imponiendo nuestro sello personal, auténtico y natural, conservando la esencia, sabor y principalmente el amor por el asado Argentino, para que vosotros disfrutéis en todo momento.


